COLÓN: SE INICIARON ACTUACIONES DE OFICIO PARA ESTABLECER EL DECESO DE UN MASCULINO.

COLÓN: SE INICIARON ACTUACIONES DE OFICIO PARA ESTABLECER EL DECESO DE UN MASCULINO.

En la tarde del día martes, se iniciaron actuaciones de oficio  para esclarecer las formas y circunstancias que rodearon el lamentable fallecimiento de un ciudadano  de  57 años de edad, oriundo de la ciudad de Villa Elisa.

Tras recibir la alerta, personal de dicha dependencia se desplazó de inmediato al Hospital de esa localidad, en donde habían ingresado personas con síntomas de intoxicación, las cuales posteriormente fueron derivadas luego de su primera atención y estado de gravedad al Hospital San Benjamín de la ciudad de Colón, destacándose que este suceso fue originado  por ingerir en horas del mediodía un guiso, en donde hasta el momento se encuentran internadas seis personas . En este contexto, se informó de manera inmediata al fiscal en turno, el Dr. Alejandro Perroud quien determinó la intervención de la División Criminalística de la Departamental Colón y del médico forense.

Cabe destacar que, tras una minuciosa inspección ocular en el lugar, se procedió al secuestro de un frasco de vidrio  con una sustancia de color blanca, como asi también del alimento que habían consumido.

Marcelo Erramuspe

Entradas relacionadas